miércoles, 15 de julio de 2015

I Jornada de Puertas Abiertas "Expiración" de Quesada (Jaén).

La Agrupación Musical Virgen del Carmen de Ferrol sigue trabajando muy duro, no se descansa en verano en busca de un gran nivel para rezar como se merece el Señor en primavera. Pero no solo eso, sino que nuestra formación siguen difundiendo como uno de sus objetivos fundamentales el nombre de Ferrol, de nuestra ciudad por todo el territorio nacional, y así será el próximo sábado en tierras Andaluzas.
siete componentes de nuestra formación con su Banderín al frente formarán parte de las Jornadas de puertas abiertas de la Banda de CCyTT la Expiración de Quesada.



Allí Ferrol seguirá demostrando gran afición por la Semana Santa y los Sones Cofrades rodeado de representantes de formaciones como Rosario de Linares, Salud de Huelva, Expiración de Jaén, Angustias de Porcuna, Inri, Rosario de Baeza, Nazareno Villacarrillo…. Donde se sumarán centenares de músicos, algunos de primer nivel que  permitirán a nuestros representantes compartir momentos, anécdotas y seguir formándose para traer a nuestras tierras todo lo aprendido, buscando seguir creciendo los #SonesdelCarmen.

Además acompañaremos a la Reina de los Mares y por la que llevamos su nombre, la Virgen del Carmen de la localidad de Quesada.

Desde estas líneas dar todo el agradecimiento a dicha formación por ser tan grande el interés de que unos gallegos estemos con ellos este bendito día y brindarnos todas las facilidades para poder disfrutar de la manera más cómoda.

Sonarán en este día marchas como:
Cannon de Pachalbel
Ahí Queó
La Pasión
Tres Caídas de Esperanza
Medea
El Salvador
Ave Maria
Mi Cristo Moreno
Sentimiento Gitano
Presentación
Pilatos a Jesús
Amos y Sacrificio
Soledad de San Pablo
Luna de Triana
Cristo del Amor
Madre Estrella

Lo que demuestra el nivel que están adquiriendo nuestros músicos pudiendo unirse a una formación defendiendo las marchas sin ser necesario meses de ensayo. Vamos a dejar el nombre de Ferrol y su Semana Santa, junto a nuestros sones en lo más alto posible.

Visítalos en:
@BCTExpiracionQ


Que Viva la Música…