jueves, 10 de diciembre de 2015

En la Madrugá 2016 con la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de la Clemencia ~Viveiro~

Y llegará, como llega siempre…Como cada primavera una nueva Semana Santa llenará de recuerdos y vivencias a nuestra gente. Y esta, por ser la primera, estará cargada de momentos especiales y para la memoria que tardarán en borrarse.

Y así en estas fechas ya navideñas, nos viene un regalo anticipado. El trabajo, esfuerzo, sacrificio de cada músico obtiene una recompensa por todo ello. Y desde tierras vecinas de Viveiro hoy os podemos adelantar lo que ya es nuestro primer contrato
.~El primer contrato para nuestra primera Semana Santa de estos Marineros de la Fe.~~


El pasado día 8 de diciembre una representación de nuestra formación se desplazó a Viveiro para presenciar la salida extraordinaria de esta hermandad con motivo del Año de la Misericordia.
Ello, nos permitió anticipar los grandes momentos que nos quedan en la Madrugá a orillas del Cantábrico. Si el Señor de la Misericordia es una imagen de gran impacto, pudimos comprobar como la Virgen de la Clemencia es algo de otro mundo.

Se llenó Viveiro de Incienso, de sabor a semana santa, pero no a orillas del Guadalquivir, sino en el norte de España, una cofradía con sabor a sur, que Cruzando el puente nos llevará a otro punto geográfico de la península.

Será una noche de grandes emociones para la que nuestros músicos prepararán los mejores Sones del Carmen. Será media noche, cuando Ferrol y Viveiro se fusionen para rendirle devoción al Santísimo Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de la Clemencia, serán sones marineros, sones de pasos que se mueven de costero a costero y que hasta el convento llevarán su estación de penitencia.

Gracias a esta Hermandad de la Misericordia, por la confianza en nuestra joven formación, por valorar nuestro trabajo musical y apreciar el esfuerzo de nuestra gente.

Deseando que llegue ya la primera Luna de Nissan para caminar junto a ti.

http://misericordiaviveiro.blogspot.com.es


Sones del Carmen por tierras de Viveiro.

 Marineros de la Fe hoy comienza nuestra primera SEMANA SANTA.


Gracias y esperamos devolveros este cariño en la Madrugá del Jueves Santo 2016.