sábado, 9 de abril de 2016

A 365 Días... Soñando con una nueva Semana Santa.

Cuando empezamos a restar los días al calendario para una nueva Semana Santa, con la ilusión de grandes sorpresas y mucho trabajo por delante, nuestros músicos ya sueñan con un nuevo Domingo de Ramos.



Así es la filosofía de una formación cautivada por el amor a la Música Cofrade, en la que los años no van con la sociedad, si no que restamos en torno a nuestro gran día en el que todo empieza de nuevo.

Vendrá un año cargado de nuevos sones, nuevas gentes y muchos objetivos por los que toda esta familia está dispuesta a seguir trabajando para alcanzarlos.

Un nuevo proyecto ya está en marcha, ha comenzado y en 365 días veremos todo lo que hemos logrado para que los Sones del Carmen sean aun más grandes.

Por ello, nuestra formación musical, lleva ya una semana de ensayos, se han comenzado a montar nuevas marchas y en breves podremos desvelar un gran número de compromisos de cara a los futuros meses. Todo logrado a través del trabajo y esfuerzo de unos componentes que de nuevo queremos repetir, son el mejor patrimonio que tiene esta formación.

Aquí será bien recibida toda aquella persona, pequeños y mayores, que por bandera tengan el compromiso. Las puertas estarán abiertas a todos los que deseen nutrirse de la música y la Semana Santa. Aquí todo el mundo es bien recibido y solo se le pide sumar.

La Familia de los Marineros de la Fe sigue creciendo y eso da muestra de que este es un proyecto que vino para quedar, para escribir el nombre de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Carmen con letras de oro en nuestra amada ciudad, FERROL.

A 356 días… Seguimos navegando.