domingo, 1 de enero de 2017

BEDUINOS DEL CARMEN UN AÑO MÁS "2017"

Empezar el año con buenas noticias, es augurio de que este 2017 va ser un año muy especial para nuestros Marineros.

Por ello hoy queremos estrenar este blog, en el primer día de 2017 con la próxima cita que afrontarán nuestros componentes en las cercanas fechas, acuerdo que se cerró ya hace bastantes días pero que queríamos reservarlo para un día como hoy, por lo especial que resulta para nosotros como Agrupación Musical.

Un año más nos ha visitado el Paje Real Rafaé a lomo de su caballo Calamar, llegado desde tierras del sur para con su magia que lo impregna cada noche, invitarnos un año más a estar presente en la llegada de SS. MM los Reyes Magos de Oriente a la ciudad de Ferrol.

Y nuestra Agrupación no podía rechazar tal invitación, pues es para nosotros un honor el poder abrir esa parte de la comitiva en la que siguen los Tres Reyes Magos, ese momento de la ilusión de grandes y pequeños, ese momento de nervios e impaciencia que a todos nos llega cuando se acerca el momento de que el Rey Melchor abra camino a Gaspar y Baltasar.  Gracias Rafaé por querer que un año más ocupemos ese sitio tan especial, ese sitio privilegiado.

Y así nuestros Marineros estrenarán el año poniendo sones del Carmen en un mar de caramelos, animación y mucha ilusión.

Los Marineros por un día se trasformarán en Beduinos, Beduinos Reales, para con sus melodías acompañar a Sus Majestades por las Calles de nuestra ciudad.

Niños y Niñas, solo pedimos que estéis preparados, porque el día cinco tocará Cantar, Bailar y Divertirse con los Beduinos del CARMEN.


Os Esperamos!!!!


Que Suene el Carmen.

FeLiZ 2017 MaRiNeRoS