viernes, 3 de marzo de 2017

Una Treintena de Marchas para Afrontar la Semana Santa 2017

Aquí queremos dejaros el Repertorio que la Agrupación Musical Ntra. Sra, del Carmen presenta de cara a la Cuaresma y Semana Santa 2017. Un total de 30 marchas para afrontar los distintos desembarcos en unos 40 días de trabajo después de todo un año esperando.

Las novedades que se estrenan en Semana Santa son 7 que a lo largo de los meses fueron trabajando estos marineros para poder introducirlas a su repertorio.

Tres todavía no han visto la luz, entre las que destaca la marcha dedicada a la Imagen de San Juan Evangelista de Linares "Tu Discípulo, Señor" y que probablemente se estrene el próximo día 18 de marzo en la Capital de Galicia, con la presencia de su Compositor Alberto Villafañe.

Posteriormente se estrenará la marcha procedente de un gran Autor con es Pedro Pacheco Palomo, que estrenaba en el 2013 la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Salud de Sevilla, Los Gitanos. Sonará Costaleros Gitanos a los Sones más Marineros y en último lugar se estrenará la Macha del Leones David de la Cruz Amargura en el Huerto de los Olivos dedicada a la Imagen de la Amargura de la Ciudad de la Coruña.


Así se completará nuestro repertorio para esta Semana Santa 2017.

#SuenaElCarmen