martes, 3 de octubre de 2017

En la Trasera de la Patrona Coruñesa, En la Trasera del Rosario.

El sábado 7 de octubre de 2017 nuestros Marineros tienen una nueva cita, una cita que se repite desde nuestra fundación, pero este año será muy especial.


Desde la creación de nuestra formación, los padres Dominicoss herculinos confiaron en nuestra formación para abrir el cortejo procesional de la Patrona Coruñesa, un cortejo que está a la altura de la gran devoción que muestra la ciudad por su Reina del Rosario.

Pero este año será más especial, pues ha llegado la hora de colocarse en su trasera, de tocar a su paso por las calles y ponerle música a esas miradas de devoción que con nuestros Sones Marineros ayudarán a engrandecerla.

Un gran paso y donde nos deja claro que en esta ciudad se valora y tanto el trabajo de nuestra formación, se nos quiere y se nos mima, pudiendo disfrutar en cada visita a la ciudad de Cristal.

Así el sábado a la Seis de la tarde y tras los acordes del Himno Nacional, podremos recorrer las calles junto a ella, junto a la Santísima Virgen del Rosario Coronada. Y con ello podemos destacar en nuestra corta trayectoria que tenemos el privilegio de acompañar en la trasera a las dos Vírgenes Coronadas Canónicamente en la Coruña, en la Jornada del Viernes de Dolores junto la virgen que lleva dicho nombre y en cada 7 de octubre a la Patrona Coruñesa. Y que a esto le podemos sumar la otra reina de la Ciudad Vieja que cada sábado Santo nos permite ir en su trasera, Ntra. Sra. De la Soledad de la VOT Franciscana.

Sentirnos unos privilegiados y que nos da fuerza para seguir trabajando y luchando en nuestro camino.

El Sábado nuevo Desembarco en la Ciudad de Cristal


#SuenaelCarmen