domingo, 21 de enero de 2018

Nuestros Marineros de la Fe abrirán su Semana Santa en tierras Herculinas

Después de lo vivido en la tarde noche de este pasado Viernes y Sábado junto a dos grandes maestros, como son Pedro Manuel Pacheco y Manuel Muñoz “Mellly”, intensificando el trabajo y dejando parte del repertorio en su punto para afrontar una nueva Cuaresma y Semana Santa, os queremos dar la noticia de un nuevo contrato firmado por nuestra Agrupación Musical Ntra. Sra. Del Carmen de Ferrol para la Semana Santa 2018.



Será la puesta de largo en la jornada de vísperas, concretamente en la tarde del Viernes de Dolores acompañando a la titular de la Congregación de hermanos de la Virgen de los Dolores de la Coruña.
Será este nuestro tercer año ya en su trasera por el casco urbano e la ciudad, por sus calles y esquinas bohemias y con ese millar de fieles que la siguen todo el recorrido hasta volver al templo.

Agradecer desde aquí a la Congregación de la Virgen de los Dolores Coronada de la Coruña por seguir contando con nuestros sones para su gran día y que será el pistoletazo de salida a nuestra Semana Santa 2018.


Esta estación de penitencia dará el pistoletazo de salida a la Gran Semana que les tocará vivir a nuestros Marineros de la Fe con 7 cofradías, 10 procesiones y 4 ciudades.