miércoles, 13 de febrero de 2019

Así será la Semana Santa 2019 para nuestros Marineros de la Fe



Desde Viernes de Dolores al Domingo de Resurrección, la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Carmen de Ferrol, llevará sus sones por las calles de diferentes ciudades.

 Desde la ciudad natal de Ferrol acompañando al Cristo Redentor en la Jornada de Miércoles Santo y abriendo Cruz de Guía con la Soledad en la tarde noche del Viernes Santo, hasta la ciudad herculina de la Coruña donde acompañará en la tarde del Viernes de Dolores a su Virgen titular, Ntra. Sra. de los Dolores Coronada, ya en el Domingo de Ramos el Soberano Poder de la Coruña, Ntro. Padre Jesús Cautivo caminará a los Sones de esta Agrupación y en la jornada de Sábado Santo será tras la titular de la Hermandad, Ntra. Sra. de la Soledad.

Otra de las ciudades ya tradicionales es la Capital Gallega, Compostela hará camino por su casco histórico para que Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento en el Huerto de los Olivos camine a los Sones Marineros en la noche de Martes Santo y ya cerrando la Semana Santa, en la mañana del Domingo se pondrán en la trasera de la Virgen de la Candelaria para acompañarla al encuentro de su hijo Jesús Resucitado.

Y como novedad este año la Agrupación Ferrolana se desplazará a tierras maragatas, para estar en la noche del Jueves Santo en la Trasera de Ntro. Padre Jesús Nazareno, junto a la Cofradía del Silencio de Astorga.

Tras muchos ensayos y un año de trabajo y esfuerzo, llega la hora de disfrutar de la semana más bonita del año acompañando al Señor y su Madre.

Seis Hermandades.
Siete Pasos.
Ocho Días.
Sesenta Corazones.
Una Formación Musical.
EL CARMEN