lunes, 4 de marzo de 2019

Ensayo de Carnaval


Desde el año 2016 nuestra formación sabe despedir el tiempo de Entroido y dar paso a la Cuaresma de una forma distinta y alegre, llega ese tiempo de ilusión, de muchas horas de trabajo que se verán en los distintos conciertos y certámenes y precediendo a una Semana Santa que ya está revirando la última esquina del año.

Por ello, este es un ensayo atrevido y gozoso, un ensayo de romper tensiones y mucha risa, donde le buen humor y la gracia llenarán nuestras notas de cada partitura, donde comeremos postres de carnaval, que para algo es la fiesta de las vanidades. Donde la sátira cubre nuestra mente y nuestras ropas para dar ejemplo de un mundo al revés por un día.

Y como cada año tendremos nuestros particulares premios, premios al mejor disfraz y premio al mejor postre de la época, premios muy sorprendentes este año para nuestros Marineros y que queremos seguir compartiendo.

Las tradiciones están para vivirlas, cada una en su tiempo y cada una con sus cosas, que esta sea una de las tradiciones que nunca se pierda cada Carnaval.

En vísperas de la gran subida de telón a nuestra Señora Cuaresma, que mejor que risas y diversión, que en el fin para eso hacemos agrupación todo el año, para pasarlo bien con nuestros Sones en cada rincón de nuestro País.

Se os espera a todo...

¡¡¡Feliz Lunes de Carnaval Ferrol!!!!