jueves, 23 de enero de 2020

Tenemos una cita con la Historia V.Q.S.


Como si de una Cuaresma adelantada, nuestros Compañeros de la AM Ntra. Sra. Del Nordes OJE FERROL nos llevan ante la Reina del Miércoles Santo y nuestro Cristo Redentor.


De esta bella forma celebraremos junto a ellos su 50 Aniversario Musical.
Será un concierto para la historia, pues un nutrido grupo de nuestros Marineros comenzó su andadura en esta histórica formación y ha sido germen de un estilo y respeto por ma música cofrade a principios del nuevo milenio.
En esta ocasión además, será la oportunidad de estrenarse nuestro Marinero @braismeizoso a la batuta, completando así el ciclo de grandes músicos que se unieron el pasado septiembre para llevar esta formación.
Un músico criado en el seno de las Agrupaciones Musicales y que tras dar el salto a los estudios profesionales, es una de las apuestas de la ciudad para el futuro de la música local. Forjado junto a nuestro director desde sus primeros pasos, puede ser la persona que tendrá la responsabilidad de mantener la esencia de una forma de trabajar y entender las agrupaciones musicales tal como él lo absorbió desde su temprana edad.
Será un concierto de corte clásico pero que se pondrá en valor la calidad musical de la formación como preámbulo de lo que está para llegar en pocas semanas.
Felicidades a la OJE  y como reza en su idiosincrasia propia y muchos tantas veces lo repetimos. V.Q.S.
Que vuelva la música marinera🎶