viernes, 23 de febrero de 2018

Viernes Santo de Soledad por las Calles de Ferrol

Cuando solo restan cuatro mágicos viernes para encontrarnos ante un nuevo Viernes Santo, tenemos el placer de anunciar uno de los contratos más emotivos y de mayor repercusión en nuestra Semana Santa 2018. Aunque el acuerdo estaba ya totalmente cerrado en diciembre quisimos mantener la espera a fechas tan importantes como estas para realzar aún más la importancia de dicho acuerdo.



No solo hablamos que es la tercera hermandad en nuestra amada ciudad que decide contar con nosotros para sus estaciones de penitencia en este año 2018, si no que será la primera vez que en nuestra casa, en nuestro Ferrol acompañaremos a una de las imágenes titulares marianas de mayor devoción e historia en la religiosidad popular de la ciudad naval.

Así, el próximo Viernes Santo, tendremos el privilegio y la suerte de poder acompañar con nuestros sones en su trasera a la Santísima Virgen de la Soledad de la Venerable Orden Tercera de Ferrol, dándose la peculiaridad que será la primera vez que se vea por las Calles de Ferrol con su impresionante trono de palio y bambalinas portado a hombro por su nueva dotación.

Todo esto hace que desde el mismo día que se nos comunicó asumamos esta fecha con el respeto, responsabilidad e importancia de confiar en nosotros en esta preciosa noche, como es de importancia para su hermandad su imagen titular de Ntra. Sra. de la Soledad.

Agradecer a su Hermano Mayor, a la Junta d Gobierno y a la Cofradía terciaria de Ferrol por contar con nosotros en este lugar distinguido y poder hacer de nuestros sones oración para una de las Reinas del Viernes Santo que pasean por la ciudad esa noche.

Será uno de los desembarcos más bonitos en la corta historia de nuestra formación musical.


#SueñaelCarmen