miércoles, 27 de mayo de 2015

"Batalla de las Flores" Ponteareas 2015

El camino se hace paso a paso.


La Agrupación Musical Virgen del Carmen sigue avanzando en su camino con paso firme desde la fundación a finales del mes de Abril, y con trabajo y esfuerzo comienzan a dar sus frutos las horas de ensayo. Así en el día de hoy tenemos el placer de daros lo que para nosotros resulta una gran noticia.
El sueño se hace realidad, cuando llega ese día,  cuando llega ese día del estreno, aunque nos guardaremos las mejores galas para una puesta de largo oficial en la ciudad pasados unos meses y todo esté listo y preparado, este verano nos vamos echar a la carretera para dar lo mejor de nosotros y empezar a llenar la historia de nuestra querida Agrupación y poder empezar a enseñar poco a poco lo que va dar de sí este colectivo. Disfrutando otra vez de un grupo que  es feliz haciendo lo que sabe, música en las calles.

 Aprovechamos nuestra primera contratación para dar las GRACIAS a todas las Comisiones de fiestas, asociaciones y cofradías que desde el minuto uno no han dudado en querer contar con nosotros a expensas de un resultado que poco a poco iremos demostrando en la calle, es muy gratificante que la gente confié en un colectivo y resulta positivo que se crea en un grupo por lo trabajado con anterioridad, por demostrar que se apostó siempre por la calidad y por el trabajo sincero y constante. Sabemos que eso es una gran responsabilidad que queremos aceptar y superar, donde no nos conformaremos con ninguna montaña que ya conquistáramos sino que ponemos las miras mucho más lejos para que la música cofrade Ferrolana y Gallega sigan conociéndose en todo España.

En el día de ayer y después de diversas gestiones, la Agrupación Musical Virgen del Carmen de Ferrol, ha llegado a un acuerdo para participar en la “Batalla de las Flores” que se celebra en la tarde del domingo 7 de Junio de 2015 en la preciosa localidad de Ponteareas (Pontevedra). Unas grandes Fiestas locales declaradas de Interés Turístico Internacional y que conmemora con bellas alfombras de flores la fiesta del Corpus Christi.

Será en esta fiesta cuando todo indica que la Agrupación Musical saldrá por primera vez a la calle después de justo un mes de ensayo, y en esta cita se podrá apreciar como empiezan a sonar los nuevos sones de marcha rápida en una cabalgata llena de sonido, luz e ilusión con niños de esta villa llenando las diversas carrozas.


Gracias al Concello de Ponteareas por contar con nosotros, será un honor estrenarnos en dicho evento y que se guardará en el corazón de toda la Familia de estos Marineros de la Fe que empiezan a surcar los Mares en este Barco de sones del nordés. 

Visita esta bella villa pontevedresa en: http://concellodeponteareas.org/

Dpto. Comunicación MA_VC