lunes, 25 de mayo de 2015

Repertorio inical de la AM_VC

Hoy queremos presentaros el repertorio con el que partimos en la Agrupación Musical Virgen del Carmen, se compondrá de la esencia que al grupo del que provenimos, nos llevó a un gran nivel musical, marchas que dieron grandes tardes de sones cofrades y trabajadas todas ellas en su armonización por nuestro director musical a lo largo de este tiempo.



Nuestro Repertorio inicial de paso lento:
1.-Cristus Vincit
2.-Cerca de ti, Señor
3.-Cristo de los Favores
4.-Salve de la Guardia Civil
5.-La Saeta
6.-Reo de Muerte
7.-Presentado a Sevilla
8.-Pescador de Hombres
9.-La dulzura de tu Amargura
10.-Virgen de la Hiniesta
11.-En la Chicotá de mi Vida
12.-Bajo mi Virgen de los Reyes
13.-A la Gloria
14.-Y al Tercer día
15.-Nuestro Padre Jesús de la Victoria
16.-Junto a mi Cautivo
17.-Oración por los caídos
18.-Salve Marinera
19.-Himno Nacional de España


Nuestro repertorio inicial para marchas de Ordinario:
1.-Las puertas del Corazón
2.-Popi
3.-Coruña
4.-Benito
5.-Soldadito Español
6.-Abeja Maya
7.-Blancanieves
8.-Yo te quiero dar
9.-Paquito el Chocolatero *
10.-La leyenda del Tiempo*



*Estreno año 2015