miércoles, 17 de junio de 2015

Sones del Carmen pronto en las Tablas.

En la tarde noche de ayer la Agrupación Musical Virgen del Carmen a alcanzado un acuerdo de colaboración con dos grandes entidades, La Asociación de Mulleres do Barrio de Caranza y la Asociación Cultural e Artística Ti e Máis eu Teatro de Ferrol.













Este acuerdo nos llevará a realizar diversas colaboraciones y a sumar en el mundo asociativo de la mano de dos históricos que trabajan constante y fuertemente en el mundo cooperativo entre distintas sociedades y que son ejemplo de superación.

La Asociación de Mulleres del Barrio de Caranza tiene su sede dentro del centro Cívico de dicho barrio y realizado diversas actividades como clases de Bolillos, Bordados a máquina y a mano, corte y confección,  cursos para las personas mayores, etc., así como un sinfín de actividades culturales a lo largo del año. Una familia, como hacen ver que son,  formada por gente extraordinaria que nos hizo sentir como en casa desde el primer día. Con ellas se realizó nuestra primera actuación en la ciudad el pasado Jueves y no podemos más que agradecer el apoyo desde el primer momento por todos y todas las que componen dicha asociación.

Por otra parte también desde el día de ayer comenzamos a trabajar de la mano de un gran grupo de teatro, con un largo bagaje ya en la sociedad autonómica y que nos permite abrir puertas a nuevos retos, donde nuestra música sonará de la mano de obras y nuevos espectáculos, pues así lograremos seguir reforzando la evolución de nuestros músicos y que aprendan nuevos estilos musicales.

La primera colaboración llegara en unos meses en nuestra ciudad, lo que será todo un acontecimiento para nosotros, pues creemos que la formación desde la plantilla de agrupación musical puede aportar mucho espectáculo en el mundo de la escena.

Ti e Máis eu Teatro, tiene una escuela de niños para todos los que quieran acercarse al mundo de las tablas, así como un grupo de adultos que todos los años con su lucha y trabajo logran sacar a la calle un bello espectáculo como es, "Festival Galego de Teatro Amador EstéNarúa de Ferrol". Y también difunde con gran fuerza el camino Inglés con diversos eventos "Historias a lo largo do Camiño", por ello desde el año 2014, la entidad pasó a ser una entidad registrada de Promoción del Camino de Santiago.

Agradecer a estas dos Asociaciones el apoyo que nos brindan desde el primer momento y seguro que esta unión nos dará grandes momentos de disfrute por lo que nos gusta, alegrías por lo alcanzado y compañerismo entre gentes que sienten el mundo asociativo, las asociaciones y algo que hoy en día se echa en falta en nuestra sociedad, se desviven por hacer felices a los demás.


El barco de los Marineros de la Fe ya tiene un nuevo puerto, donde grandes amigos siempre nos estarán esperando.