jueves, 11 de junio de 2015

Concierto XXV Aniversario Asociación de Mulleres Barrio de Caranza.


Hoy, día 11 de Junio de 2015, nos acercamos a nuestra ciudad, pues una gran representación de la Agrupación Musical Ntra. Sra. Del Carmen participará en el 25 Aniversario de la Asociación de Mulleres Barrio de Caranza, que conmemora con diversos actos dicha festividad y ha querido  que nuestra formación pise nuestra tierra de su mano por primera vez, donde darnos a conocer y además mostrar un gran apoyo y fraternidad entre ambas asociaciones para trabajar de la mano en muchos eventos y actos a lo largo del tiempo.

En el día de hoy se va a realizar un pequeño homenaje a  los 400 años de Santa Teresa con una obra de teatro, que será iniciada con nosotros y así mismo finalizará del mismo modo con una marcha de corte procesional, para luego dar lugar a un pequeño concierto donde mostraremos lo que hacemos, desde el repertorio cofrade a marchas clásicas de ordinario de agrupación musical más pura, y temas más animados.

Será una buena ocasión para ver las sensaciones que trasmite dicha formación y aunque de momentos estamos empezando con escaso mes de ensayo, y asentándonos en infraestructuras para poder realizar buenos ensayos, esperamos dar una grata imagen con todo nuestro cariño y humildad para los presentes.

Gracias a esta gran asociación, felicitar a estas mujeres valientes por esos 25 años luchando por el mundo asociativo, que todos sabemos no es nada fácil, y que sean muchos más llegando al centenario de la mano juntos para festejarlo. Ya nos une un vínculo que esperemos de grandes eventos para las dos asociaciones.

Es de agradecer que en nuestra ciudad se encuentren tantos apoyos para sacar adelante un proyecto, sinceramente GRACIAS.

Hoy se seguirán estrenando componentes en nuestra formación, aun quedando algunos por debutar esperando que pronto lo puedan hacer. Bienvenidos a todos esos nuevos Marineros de la Fe.

Este ya será un puerto donde El Galeón de la Virgen del Carmen tenga donde atracar.

Concierto XXV Aniversario
Asociación de Mulleres Barrio de Caranza.
Día: 11- Junio de 2015
Hora: 19:00 horas

Lugar: Centro Cívico de Caranza