martes, 9 de junio de 2015

Seguimos Cerrando la Plantilla.


El pasado Jueves se incorporaba un nuevo encargado para la sección de percusión de nuestra agrupación.



Esta cuerda que engloba a Cajas redoblantes, Tambores, Bombos y Platos comenzó sus ensayos y así los mantendrá en el Local Social de la Asociación San Carlos en el Barrio de Esteiro los jueves de 20:15 h a 21:15 horas.

Tenemos la Suerte de que otro gran músico se incorpore a nuestras filas, además de tener la suerte de conocer las Bandas cofrades pues sus inicios en esto de la música como él señala fueron en la vecina Banda de las Angustias con 5 años, en la que casualidades de la vida coincidió con nuestro Presidente actual. A los 7 comenzó  a recibir clases como Batería en la escuela de la Vaca de nuestra Ciudad y a los 9 entro en el Conservatorio hasta el año 2014 donde terminó el grado profesional de percusión.
En su bagaje cuenta con un historial que lo llevo a participar junto a la Banda de Cedeira, la Xove Banda de Narón y otras colaboraciones con la Banda de Música del Tercio norte y la Banda de Música de Ferrol.

Es un honor tenerte entre nosotros y deseando ver como nuestro pulso, nuestro tempo sigue evolucionando y lo depositamos con total confinanza en una persona que desde el primer momento dio muestras de querer hacer grandes cosas junto a nosotros. Vuelves a tus inicios, a la música cofrade, aunque creo que un poco más evolucionada, ojala tu dejes en la ciudad que te vio nacer una evolución mucho mayor en el apartado de percusión de nuestra Agrupación Musical Virgen del Carmen.

Ya eres otro Marinero de la Fe más…


Bienvenido Antón Casal Rodríguez