lunes, 8 de junio de 2015

Y el SUEÑO se nos hizo REALIDAD.


Fiestas del Corpus Christis Ponteareas 2015


Ayer a las 16:00h de la tarde todos los componentes que podían sumarse a la primera actuación de la Agrupación Musical Ntra. Sra. Del Carmen, partían en bus rumbo a tierras pontevedresas, a las Grandes Fiestas en la Villa de Ponteareas,  a la llegada y después de un rato de relax y sacar los nervios internos, legaba el momento de montar instrumentos, ponerse guapos y siendo las 19:00 horas sonaban los primeros acordes de la formación.

Un Trombón daba la introducción a esa B.S.O. de la Película Blancanieves y a partir de ese momento una sucesión de temas clásicos y de animación para una Batalla de las Flores entre las que Carrozas y grupos de animación así como tres bandas hacían un precioso cortejo de disfrute en una tarde de sol y calor.

Hoy nos levantamos satisfechos de ver realidad nuestra ilusión y por ello queremos dar las gracias a todas las personas que han confiado y apostado por nosotros desde que hace un mes nos vimos en la obligación de tirar para adelante si queríamos seguir soñando.

GRACIAS a todos los familiares y amigos que no dudaron de nosotros y gracias a toda esa gente del mundo cofrade que no para de darnos la mano en todo lo que necesitamos y aliento para no decaer. Pero sobretodo queremos dar GRACIAS  a lo más valioso que tiene esta formación, su gran grupo humano, que con su trabajo y sacrificio está alcanzando un gran nivel en poco tiempo.

Y Gracias al Concello de Ponteareas por confiar en nosotros, unos novatos que pusimos todo nuestro empeño en dar lo mejor que teníamos para agradecer dicha confianza.

Gracias a los que ayer pusieron y tuvieron la suerte de poner los primeros sones del Carmen en la calle:

Richy, Vanesa, Borja B., Iago, Patricia, Adrián, Ely, Brais, Borja, Andrea G, Alejandro, Guillermo, Armando, Anabel, Andreita, Irene, Ainhona, Aroa, Tito, Jessica, Sabela,  Estefanía, Yanira, Moises, Manolo, Tamara, Julián, Vanesa S. Mabel, Yanira, Javi.

Y por desgracia los que no pudieron estar este día pero con ilusión nos apoyaban desde Ferrol:
Santi, Bea, Lobo, Pepe, Alex G, Luis, Lolo, Tamara, Giovana, Alex…

Todos habéis logrado hacer realidad junto con nuestros colaboradores y colaboradoras en el día de ayer “El Sueño de los Despiertos”.


¡¡¡Los Sones del CARMEN ya están NAVEGANDO!!!