sábado, 4 de julio de 2015

"De tus niños de 20 años" Popurrí de canciones en Homenaje a Emilio Aragón, Miliki

La Agrupación Musical Ntra. Sra. Del Carmen sigue con un trabajo frenético y duro todo el verano, no se contempla el descanso cuando se quiere alcanzar esa gran frase, “estoy escuchando lo que veo y viendo lo que escucho". Nuestra meta es alcanzar una gran perfección para acompañar a nuestros pasos en la que será nuestra primera Semana Santa para el año 2016 que estamos empezando a trabajar en negociaciones y contratos, que pronto irán saliendo a la luz.

Por ello seguimos trabajando en los ensayos de voces, centrados en mejorar la técnica y ejecución hasta final del verano y dejando los ensayos de la banda al completo para montar nuevas composiciones.

Así en la tarde de ayer viernes, incluimos la última composición que introducimos en nuestro repertorio para marcha rápida.  Se trata de un nuevo homenaje a otro grande de nuestra música, a otro grande de nuestra infancia y de esos temas que hacen cantar a todas las personas que están a escuchar la formación en la calle.

Queremos dedicarles a esa gran Familia de payasos un cachito de nuestros sones, a esos memorables años de televisión pública en blanco y negro donde los Fofito, Gabi, Miliki y Fofo,  nos hacían disfrutar a los más pequeños que crecimos con esas memorables canciones.



¿Quién puede negarse a cantar o tararear aquello de, “Hola Don Pepito...Vamos de paseo… o Susanita tiene un ratón?

A lo mejor ya son tiempos que nunca más van a volver donde la magia de unos payasos hacían olvidar los problemas y solo nos permitían disfrutar de las gracias y canciones de una familia que gracias a la música nunca dejará este mundo pues la MÚSICA es el mejor legado que han dejado en la tierra.

Pero todo esto no sería posible sin que exista gente que siga apostando por que las Asociaciones Musicales  sean un nexo de unión entre personas, culturas, comunidades y músicos. Desde aquí tenemos que agradecer con todo nuestro cariño a la A.M. NUESTRA SEÑORA DEL JUNCAL de la Ciudad Hispalense por apoyarnos y querer sumar su pequeño granito de área.

Para los que no la conozcáis, creemos que es una formación por la que vamos a apostar para seguir sus pasos, al frente dos grandes como son  Alejandro Blanco Hernández [@aleblaher] y Joaquín Amaya Martínez [@barrosita1956] que están haciendo un trabajo magnifico. Y no solo eso, casualidades de la vida, las dos últimas adaptaciones que nosotros incluíamos en nuestro repertorio escuchando buenos videos (un gran trabajo que tienen realizado en la red y en su perfil de youtube) nos encontramos que también coincidimos en gustos, así en el repertorio de ordinaria también tienen incluida Viva España y Paquito el Chocolatero.

http://www.agrupacionmusicaljuncal.com/

Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento a esta gente y decirles que aquí ya tienen una segunda familia a 1000 km pero que ojalá pronto podamos estar juntos en las tablas de un escenario.

Así nuestro repertorio de marcha rápida a día de hoy queda conformado por las siguientes Marchas:
1.-Las puertas del Corazón
2.-Popi
3.-Coruña
4.-Lalilolalolelo B.S.O Manos a la Obra
5.-Soldadito Español
6.-Abeja maya
7.- Ay ho!! B.S.O. Blancanieves  
8.-Yo te quiero dar
9.-Paquito el Chocolatero *
10.-Que Viva España*
10.-La leyenda del Tiempo*
11.- Para mis niños de 20 años, Homenaje Miliki*

Estrenos*