jueves, 2 de julio de 2015

Nueva Marcha: Viva España (Manolo Escobar)

En el verano de 1973 el gran cantante español Manolo Escobar popularizaba un tema que es casi un himno en nuestro país, una copla que resonó con fuerza en los éxitos deportivos de la última década, cantada por todos los aficionados españoles.

En nuestro pequeño homenaje a este gran cantante, llevaremos una versión de su tan tarareado pasodoble para incrementar así nuestro repertorio de marcha rápida en este verano, además de que sonará en distintos conciertos estivales con otros temas, que seguimos incluyendo y que os informaremos en su debido momento.

La Agrupación Musical Virgen del Carmen sigue trabajando todo el verano, la apuesta a punto es grande y queremos que septiembre recoja los frutos de este gran trabajo que con esfuerzo y sacrificio a través de las horas de ensayo alcanzaremos.

Con esta adaptación de Viva España, ampliamos nuestro repertorio de pasacalles, apostando por composiciones más completas musicalmente y de mayor gusto y criterio musical.

Reseñar que es la primera adaptación que realiza por completo nuestro director para Agrupación Musical y esperemos que sea la primera de muchas y que nos den grandes éxitos en las diferentes citas musicales.

Los Pasodobles ya son una realidad entre los SonesdelCarmen.

…Entre flores, fandanguillos y alegrías
Nació mi España, la tierra del amor.
Sólo Dios pudiera hacer tanta belleza,
y es imposible que puedan haber dos.
Y todo el mundo sabe que es verdad,
y lloran cuando tienen que marchar….

AM_VC