viernes, 14 de agosto de 2015

Con la Patrona del Barrio de Caranza

Como habíamos adelantado en nuestros días pasados, nos avecinamos a unos meses cargados de citas para nuestra formación musical. El trabajo de los meses estivales se empezará a ver reflejado al afrontar los distintos compromisos para las que estamos llegando a acuerdo con diversas asociaciones.

Para dar la mejor información, mantendremos dentro  de nuestras posibilidades un orden cronológico de fechas. Así  comenzaremos hoy dando cabida a la primera que tendrá lugar desde nuestra vuelta de las vacaciones.

Queremos agradecer antes de nada a todas las asociaciones que se han interesado por  nuestra formación, con las que hemos podido cerrar acuerdos y aquellas que no por imposibilidad de fechas.


Así el próximo día 23 de Agosto del 2015, la Agrupación Musical Virgen del Carmen de Ferrol estará presente en las Fiestas del barrio ferrolano de Caranza, para el día de la Patrona.


Así los Marineros de la Fe realizarán las Alegres Dianas en la mañana de este día por las calles del Barrio y al finalizar la misa de en honor a Santa María participará en la Procesión de esta.
Queremos agradecer a las diversas asociaciones de este barrio la confianza en nosotros para un día tan importante como este, además que será nuestra puesta de largo una vez vuelto a los ensayos después de una semana de Vacaciones.


EL Barco de los #SonesDelCarmen comienza a navegar de nuevo.