lunes, 17 de agosto de 2015

Sé un Marinero de la FE


Ahora que está finalizando el verano es el momento oportuno para sumarte a este sueño.

Si te tenemos que convencer, te daremos una serie de motivos por los que comprenderás que estar junto a nosotros será una gran e ilusionante decisión, buscando siempre nuevas motivaciones y sin conformismos intentando superarnos constantemente.

1.-  AQUÍ NO ES NECESARIO SABER MÚSICA, desde cero, sin conocimientos, sin nunca estar en el mundo de la música podres introducirte y completar tu satisfacción de aprender un instrumento. Tú trae la educación que como músico te formamos nosotros.

2.- SE PODRÍA  LLAMAR UNA ENSEÑANZA LOW COST, pues tenemos una serie de personas totalmente cualificadas que dedican su tiempo a enseñar y formarte como músico. Para ello es necesario ser socio, sin ningún importe añadido. Incluso no es necesario gastar el dinero en un instrumento, aquí también tenemos una bolsa de cesión, mientras estés activo en la Agrupación no tendrás que preocuparte de nada más que ensayar y disfrutar.

3.- COMENZAR EN FINALES DE VERANO, te asegura llegar a la Cuaresma tocando con un nivel necesario para disfrutar. Ten en cuenta que aprender música es como todo en la vida, necesitarás tiempo para comprender y asimilar conceptos, no conocemos a nadie que le fuese imposible aprender y disfrutar de este mundo de la música. El tiempo corre a tu favor si la decisión la tomas cuanto antes.

4.- CONOCER EL MUNDO QUE TE RODEA DESDE LA AMISTAD, COMPAÑERISMO Y DIVERSIÓN. A veces no te das cuenta los sitios que llegas a conocer y que sin estar en una banda sería muy difícil poderlos visitar todos en un curso cofrade. En nuestra agrupación que se caracteriza por estar viva los 365 días del año, podrás recorrer la geografía gallega y nacional a través de las distintas actuaciones que tenemos. Con el privilegio muchas veces de conocer y abrirte puertas que en tu día normal no podrías llegar a conocer con tanta comodidad.

5.- APRENDERÁS VALORES QUE HOY EN DÍA SE OLVIDAN EN LA SOCIEDAD QUE NOS RODEA. Las horas que pasas con gente, con nuevas amistades y compañeros te ayudarán a estar vivo socialmente, a relacionarte y olvidar tantos y tantos problemas que inundan nuestra vida. Te encontrarás con gente desde los 3 años hasta los 50 y largos que componen nuestra formación, con lo que la edad tendrá cabida siempre y te permitirá encontrar gente de tu generación con la que compartir música y anécdotas. Además se imprimen valores en todos los músicos necesarios para llegar a lo más alto del panorama nacional, pues no solo la virtuosidad hace al músico, la lealtad a tu gente, el compañerismo con los que te rodean, el servicio a los demás, la solidaridad entre los más veteranos y los nuevos, el compromiso con el grupo…etc. son fundamentales para que esto nunca pare de crecer.

Hoy te damos estos 5 motivos para que te decidas y te levantes del sofa de tu casa decidido a hacer algo bonito en tu vida.

No lo dudes y en nuestro blog tienes las formas de contacto...
...pero si así se te complica te dejamos todo a mano:



ÚNETE Y PASA A  SER UN GRAN MARINERO DE LA FE Y DISFRUTAR DE LOS MEJORES SONES DEL CARMEN.


¡¡¡¡EN FERROL TU AGRUPACIÓN DE MODA TE ESTÁ ESPERANDO!!!!!