martes, 18 de agosto de 2015

El 9 de Septiembre con los Remedios de Antas de Ulla (Lugo)

Como os informamos, nos vamos adentrar en un mes muy cargado de citas para los Marineros de la Fe, os intentaremos ir manteniendo un orden cronológico, así os traemos la siguiente fecha cerrada para la Agrupación Musical Virgen del Carmen de Ferrol.

El día 9 de Septiembre de 2015 desde horas tempranas la formación musical llegará a tierras lucenses para poner su repertorio de marcha rápida a las Dianas y Alboradas por las calles del Ayuntamiento de Antas de Ulla en sus fiestas patronales, recorreremos sus calles y plazas con sones como Paquito el Chocolatero, Que Viva España, Soldadito Español o Blanca nieves y demás temas infantiles para los más peques.

Después de la Misa, la Agrupación Musical participará en la Procesión de la Virgen de los Remedios, donde posiblemente se escuche algún estreno de los que estamos terminando de preparar.

Queremos Agradecer a la comisión la confianza en nosotros esperando dar muestra de nuestra seriedad y trabajo, que pese a ser un día laborable se desplazará un gran número de componentes para hacer frente a este compromiso, muestra de la solidez y fidelidad de nuestros marineros a las citas que vamos cerrando.