miércoles, 2 de septiembre de 2015

Crece el patrimonio musical con una nueva marcha de Carlos Vergara Cabo.

Hoy os queremos traer una nueva noticia para nuestra Formación y es que nuestro patrimonio no para de crecer, llenándose de obras de gran calidad y complejidad.

Así queremos informaros que los #SonesdelCarmen incluirán otra composición de nuestro querido Marinero de la Fe que ronda cada día el Guadalquivir el Compositor Don Carlos Vergara Cabo.
Incluimos una marcha melódica y con bastantes cambios de ritmo que harán las delicias de las distintas cuadrillas de cargadores. Así serán ya cuatro las marchas de este gran compositor las que se sumen a nuestro repertorio.

Un repertorio que a día de hoy sigue completando el inicial que marcáramos al formar la Agrupación allá por el mes de mayo y que se compone hoy en día y después del gran trabajo de todo el verano de las siguientes marchas ya montadas por la Formación y que sonarán en los distintos compromisos del mes de Septiembre y Octubre:

Repertorio de Marcha Lenta:
1.- Himno Nacional
2.- Cerca de Ti, Señor
3.- Christus Vincith
4.- Cristo de los Favores
5.- Salve de la Guardia Civil
6.- Reo de Muerte
7.- La Saeta
8.- Presentado a Sevilla
9.-  A la Gloria
10.- Bajo mi Virgen de los Reyes
12.- En la Chicota de mi Vida.
13.- La Misión
14.- Recuerdo y Oración

Repertorio de Marcha Rápida:
1.- Las Puertas del Corazón
2.- Popi
3.- Coruña
4.- Soldadito Español
5.- Abeja Maya
6.- Blancanieves
7.- Para mis niños de 20 años
8.- Benito
9.- Yo te quiero dar
10.- Paquito el Chocolatero
11.- Que Viva España

Un repertorio que seguirá creciendo al paso de las semanas y los meses en su parte de Paso Lento con nuevos estrenos de cara a la presentación oficial de la Agrupación en el mes de Noviembre coincidiendo con la patrona de la Música Santa Cecilia.

En la parte de ordinaria se aposto por un repertorio bastante serio y complejo que aporte espectáculo musical a la formación en sus conciertos y pasacalles. Con el montaje hoy de la Marcha de corte militar “Soldadito Español” haremos un paréntesis en este estilo hasta los meses cercanos a la Navidad para centrarnos en las marchas propias de la formación y que son esencia de nuestro estilo en este tipo de formaciones.


Aprovechamos la oportunidad para agradecer y felicitar a nuestros músicos por su trabajo semanal y diario que permiten una evolución en tres meses inesperada y gratificante que nos invitan a seguir trabajando y luchando por crecer a la directiva, orgullosa del compromiso mostrado por todos los componentes a lo largo del verano.