jueves, 24 de septiembre de 2015

Especial de la CRTVG "La Parrocheira"

En el día de hoy os volvemos a traer un momento importante para nosotros.

El mes de septiembre ha venido cargado de compromisos, así como de la suma de nuevos componentes, llegando en el día de ayer a los 49, algo impensable hace solo 5 meses.

Pero también nos trajo unos momentos que quedarán para el recuerdo gracias a la TV autonómica. Si ayer os dejábamos lo que había sido nuestro paso por el canal autonómico en tierras de la Puebla, gracias al programa Aquí Galicia, hoy os traemos otro reportaje en el que nuestros sones tienen gran importancia, además de haber sido un día mágico para nuestra formación al ser la primera vez que acompañábamos a un paso en su trasera por las calles de nuestra ciudad.

Así os dejamos el especial que realizó la televisión de Galicia de la fiesta de la Parrocheira, en la que tuvimos el honor de acompañar a Ntra. Sra. del Socorro de Ferrol Vello.

Gracias a todos los que pusisteis y ponéis vuestro granito de arena para hacer cada día más grande nuestra formación. Hoy una representación de nuestra formación parte para tierras del Sur de España a llevar el nombre de Ferrol, nuestra Semana Santa y los Sones del Carmen por más puntos de la geografía nacional y esperemos que traigan buenas noticias esperadas por todos nuestros componentes.


Adelante Marineros de la FE, siempre haciendo camino.