miércoles, 30 de septiembre de 2015

Sones del Carmen para Ntra. Sra. del Carmen de La Coruña

Hoy es otro día especial para nosotros, pues nuestros Sones del Carmen estarán presentes en otra fecha importante en el calendario cofrade Gallego.

La Agrupación Musical Nuestra Señora del Carmen de Ferrol pondrá sones en la importante procesión de la ciudad herculina para acompañar abriendo carrera a Ntra. Sra. del Rosario.


Para nosotros es una gran fecha pues será nuestro debut en una tierra a la que volveremos Dios mediante para la primavera del 2016, pero antes nos esperan con los brazos abiertos el próximo 7 de octubre de 2015.

Será una fecha de gran importancia por ser esta la patrona de la Ciudad, y además una de las pocas vírgenes que pueden presumir en nuestra comunidad de estar Coronada Canónicamente desde el 11 de Septiembre de 1960 en la monumental plaza de María Pita, congregando este día más de 80.000 personas.

Gran responsabilidad para esta cita, que entre semana, el próximo Miércoles desplazará a nuestros Marineros de la FE llevando los sones marineros a la ciudad vecina. Disfrutaremos de ver a esta preciosa talla que desde hace ya siglos vive en la ciudad y con gran historia a su espalda.

Queremos agradecer a la V.O.T de dicha ciudad y a la Orden Dominicana, así como la Real Cofradía de Ntra. Sra. del Rosario por contar con nosotros para este importante día, esperando que a partir de este momento nos adhiera una gran y duradera relación.


El próximo 7 de Octubre disfrutaremos de una ciudad que poco a poco se va haciendo un nombre en la Semana Santa Gallega. El día 7 con la patrona Coruñesa. El día 7 con Ntra. Sra. del Rosario Coronada.