miércoles, 16 de septiembre de 2015

La A. M. Ntra. Sra. del Carmen se presentó oficialmente al Presindete de la Junta de Cofradías de Ferrol

En la jornada de ayer fuimos recibidos por el presidente de la Junta de cofradías de nuestra ciudad. Una reunión en la que quisimos presentarme de manera oficial nuestra formación, por lo que la junta directiva fue recibida en su local de la C/ Magdalena.



La Agrupación Musical se puso a disposición de esta junta general para todo lo que necesiten en favor de fomentar y difundir la semana santa de nuestra tierra, así como disponibilidad, a través de nuestros compromisos para poder dar también difusión y llevar el nombre de Ferrol y su semana grande por toda la geografía nacional.

Queremos agradecer a D. Cesar Carreño las palabras de ánimo y aliento a seguir luchando por lo que creemos y desearle que siga al frente de dicho colectivo con ese paso firme y siempre de frente como si de una cuadrilla de cargadores se tratase, trabajando todos a una y siendo necesario arrimar el hombro todas las instituciones y asociaciones que creemos en la Semana más hermosa de nuestra ciudad.

Aunque según nos comenta llega un año cargado de trabajo y novedades, donde él valora que las bandas tiene que tener su sitio, desde hoy queremos darle el suyo también a esta junta de cofradías en nuestra Web. Así desde el día de hoy vecinos y forasteros, viejos y nuevos seguidores de nuestro blog podrán visitar su espacio en la red de una manera más fácil y sencilla para seguir las novedades de nuestra Semana Santa Ferrolana pinchando en el link del lateral que en breves dejaremos listo.

Gracias Cesar y aquí tienes a tus Marineros de la Fe y sus Sones del Carmen para lo que Ferrol y la Semana Grande necesiten.