Hoy se convierte en un día muy especial para nuestra formación musical, aún con la resaca del fin de semana llena de éxitos y grandes momentos alcanzados por nuestra formación, en el día de hoy llegó material para que más músicos puedan comenzar con sus ensayos y poder pronto estar en la calle siendo unos Marineros de la FE.
Pero la gran noticia que queremos hacer pública utilizando este medio de difusión y comunicación, una vez llegada la documentación necesaria y ya custodiada en nuestro poder, HACEMOS OFICIAL QUE OTRA MARCHA PASA A ENGRANDECER EL REPERTORIO PROPIO DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL VIRGEN DEL CARMEN DE FERROL.
Es de agradecer a su Compositor Alberto Villadefañe, por ser una persona que por encima de todo lo material mantiene unos valores que en este mundillo se van olvidando, gracias a su amistad y lazos de unión con nuestro Director, en su día regaló una marcha para Agrupación Musical en la que el director pudo poner Nombre, así como dedicársela a la imagen de Ntra. Sra. De la Humildad de Santiago de Compostela de la que es cofrade.
En el día de hoy la documentación llegada a su domicilio le remite la cesión del autor a esta persona de los Derechos de reproducción y grabación de la misma, siendo este la persona quien tiene potestad para su uso.
Nuestro Director Iago Vázquez quiere utilizar este precioso momento para manifestar y reafirmar la amistad con el Músico Leones y agradecer tal detalle, de calado personal y musical impresionante. Valorando estos actos como motivo de seguir luchando por la música cofrade y que en ella nacen grandes amigos que caminan juntos en la vida cofrade.
Desde la Agrupación no podemos más que estar eternamente agradecidos así como ofrecerle y desafiar a Alberto a seguir componiendo maravillas como está para que sus melodía se conviertan en preciosas oraciones en nuestro caminar en la trasera del señor y su madre.
Desde el día de hoy la Agrupación Musical tendrá en su repertorio propio por cesión de nuestro director para su interpretación como es lógico de la marcha:
“En la Chicotá de mi Vida”
Que estará dedicada como así se acordó con el compositor desde un principio a “DEDICADA A TODAS LAS MADRES DE LOS MÚSICOS Y COFRADES EN ESTE MUNDO Y A NTRA. SRA. DE LA HUMILDAD, QUE NOS CUIDA TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA VIDA”.
Alberto ya es otro de nuestros Marineros de la FE.