martes, 15 de septiembre de 2015

Nueva Marcha Propia para nuestros SONES del CARMEN

Hoy se convierte en un día muy especial para nuestra formación musical, aún con la resaca del fin de semana llena de éxitos y grandes momentos alcanzados por nuestra formación, en el día de hoy llegó material para que más músicos puedan comenzar con sus ensayos y poder pronto estar en la calle siendo unos Marineros de la FE.

Pero la gran noticia que queremos hacer pública  utilizando este medio de difusión y comunicación, una vez llegada la documentación necesaria y ya custodiada en nuestro poder,  HACEMOS OFICIAL QUE OTRA MARCHA PASA A ENGRANDECER EL REPERTORIO PROPIO DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL VIRGEN DEL CARMEN DE FERROL.

Es de agradecer a su Compositor Alberto Villadefañe, por ser una persona que por encima de todo lo material mantiene unos valores que en este mundillo se van olvidando, gracias a su amistad y lazos de unión con nuestro Director, en su día regaló una marcha para Agrupación Musical en la que el director pudo poner Nombre, así como dedicársela a la imagen de Ntra. Sra. De la Humildad de Santiago de Compostela de la que es cofrade.

En el día de hoy la documentación llegada a su domicilio le remite la cesión del autor a esta persona de los Derechos de reproducción y grabación de la misma, siendo este la persona quien  tiene potestad para su uso.

Nuestro Director Iago Vázquez quiere utilizar este precioso momento para manifestar y reafirmar la amistad con el Músico Leones y agradecer tal detalle, de calado personal y musical impresionante. Valorando estos actos como motivo de seguir luchando por la música cofrade y que en ella nacen grandes amigos que caminan juntos en la vida cofrade.



Desde la Agrupación no podemos más que estar eternamente agradecidos así como ofrecerle y desafiar a Alberto a seguir componiendo maravillas como está para que sus melodía se conviertan en preciosas oraciones en nuestro caminar en la trasera del señor y su madre.

Desde el día de hoy la Agrupación Musical tendrá en su repertorio propio por cesión de nuestro director para su interpretación como es lógico de la marcha:
“En la Chicotá de mi Vida”
Que estará dedicada como así se acordó con el compositor desde un principio a “DEDICADA A TODAS LAS MADRES DE LOS MÚSICOS Y COFRADES EN ESTE MUNDO Y A NTRA. SRA. DE LA HUMILDAD, QUE NOS CUIDA TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA VIDA”.

Alberto ya es otro de nuestros Marineros de la FE.