viernes, 4 de septiembre de 2015

Objectivo Semana Santa 2016, arrancamos negociaciones.

Hoy es uno de esos  días Felices para nuestra Agrupación Musical. Estamos ante una jornada muy importante para seguir creciendo como asociación y todos remando en la misma dirección.

En el día de ayer nuestra Formación abrió de manera oficial las primeras negociaciones de cara a la Semana Santa 2016.


Para nuestra formación supone un gran momento pues llegamos a septiembre cumpliendo los plazos y situándonos a la misma altura musical que encontramos en el mercado nacional. Nos a costado horas de ensayo, calor y frío (esto es Galicia), días que hemos dejado la playa por los compañeros y que ahora podemos recoger los frutos. La Agrupación informa que oficialmente ya estamos disponibles para Negociar nuestra SEMANA SANTA 2016.

La Agrupación apostará por su gente y su esfuerzo, manteniendo una línea clara de valorar lo musical y el trabajo realizado por sus componentes a la hora de llegar a acuerdos.

Para nuestra formación es la Semana más importante del año, para la que tenemos puesto siempre la mirada y en la que nuestro fin es disfrutar en la trasera de los mejores pasos posibles.

Agradecer a las Hermandades y Cofradías que se están poniendo en contacto con nosotros pues es importante con tanto tiempo ver el apoyo y la ilusión en que los Sones del Carmen estén presentes en sus días tan especiales.

Los Marineros de la Fe están hoy citados a las 19.30 horas para realizar su Asamblea en la que seguramente saldrán nuevos e ilusionantes proyectos para seguir creciendo como deseamos.

Seguimos navegando.