jueves, 19 de noviembre de 2015

Llegan los sones más Navideños del Carmen

Hoy la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Carmen vuelve a los ensayos. Comenzaremos a preparar los distintos compromisos para las fechas navideñas que se nos acercar por lo que vuelve a recuperar protagonismo nuestros temas de marcha rápida, que serán complementados con Villancicos y algún posible estreno si el ritmo de la Agrupación a la hora de dejar listo todo lo permite, teniendo en cuenta que la navidad para nuestros Marineros de la Fe comenzará muy pronto, ya en la primera quincena de Diciembre.

Podemos adelantar que se estrenarán en torno a seis villancicos, alguno nunca sonado en nuestra ciudad, así como otro popurrí de temas infantiles para las cabalgatas y conciertos con gran presencia de niños en estos.


La Agrupación a día de hoy ya tiene tres fechas cerradas para el mes de diciembre y podrían llegar hasta siete los compromisos que en un mes escaso puedan llegar a cerrarse.
Un mes que desde la Agrupación queremos acercarnos a un sinfín de causas solidarias y estar con los que más lo necesitan, así como compartir música con los más pequeños y hacer pasar grandes y felices momentos a todo el que se acerque a compartir con nosotros estos días.

No olvidarse que la Agrupación Musical está abierta a todas las personas que quieran participar, sin conocimiento ninguno de música y donde podrán disfrutar de un gran grupo humano sintiéndoos parte de un sueño, que poco a poco se va haciendo realidad.

Llegan las notas de “Nadal” a nuestros Marineros de la Fe.