martes, 29 de diciembre de 2015

Concierto de Año Nuevo, -3 de Enero, AAVV San Román de Doniños-

Pues si el Sábado pasado despedíamos el año con nuestro Concierto de Navidad en la Iglesia de la VOT de San Francisco de la Ciudad Herculina, este año 2016 tardará poco en abrirse musicalmente. Así tres días después de tomar las uvas y sonar las campanadas nuestra Agrupación Musical Virgen del Carmen, se desplazará a la AAVV de San Román de Doniños para realizar un concierto de Año Nuevo y acompañar al Cartero Real para que los niños más rezagados puedan enviar sus cartas.



Así desempolvamos el instrumento para nada más arrancar el año comenzar con Sones del Carmen, que la navidad ya se termina.

Un balance más que positivo de esta campaña navideña con diversos y variados compromisos que arrancaban en el Centro Comercial Dolce Vita Odeón el pasado 12 de Diciembre, visitamos a los abuelitos del centro de mayores Geratros, fuimos a tierras de la vecina Coruña para dar ante la Señora de la Soledad el Concierto de Navidad y nos queda el Concierto de Año Nuevo en el Local Social de San Román de Doniños.

Agradecer a esta Asociación Vecinal todo el apoyo que nos brindan, que siempre estén pujando junto a nosotros y nos permitan desarrollarnos como músicos en sus instalaciones. Un gran patrimonio humano que lucha por el colectivo asociación al y de vecinos.

El día 3 de Enero en el local Social de la AAVV San Román de Doniños 18:00 horas
No perdáis la Visita del Cartero Real, y el Concierto de nuestra Agrupación para niños y no tan niños.

Además tienen un precioso Ambigú donde poder tomar un café calentito para estas fechas.