domingo, 27 de diciembre de 2015

Diseño uniforme, el sueño se cumple...

Antes de terminar el año queremos traeros la última novedad para este 2016, que ya se va a convertir en realidad. Fue mucho el trabajo y esfuerzo de todos nuestros músicos para sacar a delante este ambicioso proyecto. Hablamos de una cantidad de uniformes nada despreciable y por ello ha costado mucho.

Así nuestros Marineros de la Fe, pasados los carnavales, recibirán su deseado uniforme, el cual será referente de nuestra Agrupación.

Aquí os dejamos el diseño que la directiva ha aprobado, esperando que sea del agrado y gusto de todos, buscando la innovación en nuestra geografía. Pues en plenas negociaciones con tantas hermandades y cofradías creemos que es importante dar a conocer esta novedad por nuestros medios, pues algunas fotos sabemos ya andan por diferentes medios móviles de la ciudad.

Nos hubiese gustado que fuese una sorpresa en directo pero preferimos hacerlo de esta manera.

El uniforme de Verano será todo blanco con corbata en morado y guates blancos, junto con el ceñidor en forma de cinturón.

El uniforme de Gala estará formado por chaqueta de doble botonadura, ceñidor en dorado y morado con hebilla donde aparece un ancla, cordón de gala en dorado y casco con plumas blancas.

Creemos que será un uniforme que llamará mucho la atención en nuestra ciudad y buscamos algo distinto a lo que ya veníamos viendo.

El diseño es obra de nuestro Presidente, el cual lo tenia en mente desde hace varios años y al fin ve su sueño, una realidad.

Sin más con ustedes el uniforme de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Carmen de Ferro: