jueves, 24 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD


Y llegó la Noche Buena, la noche donde los católicos nos sentamos a la mesa para celebrar el nacimiento del Niño Jesús, una noche de reencuentros y compartir con la familia horas de fiesta y recuerdos. Muchos por desgracia ya no están y su silla vacía se clava como un puñal, que solo lo curan esas generaciones que van llegando al hogar.

Para nosotros la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Carmen de Ferrol, está siendo nuestra primera Navidad, la primera, pero no por ella tranquila, se suceden las actuaciones en estas fechas y los ensayos de cara a preparar la Semana Santa del próximo año 2016, donde nuestro sueño se hará realidad.

Como cada familia, la nuestra, tiene sus malos y buenísimos momentos, enfados y reconciliaciones, tristezas y felicidad, pero todo eso la hace especial y de verdad. Ver como este colectivo va creciendo, se va formando y va evolucionando musicalmente da muestra de el gran valor humano que está presenten, desde la Escolta y Banderín; la Trompetería; los Trombones; Bombardinos; las Tubas; Cornetería; Cajas redoblantes; Tambores; Bombos; Equipo de Fotógrafos y Videos; y todas esas Personas que nos ayudan externamente para que la MUSICA, lo más importante en este sueño, pueda realizarse con la mayor comodidad.

Estos Marineros de la Fe, QUIERE DESEAROS QUE TENGAIS UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL PRÓXIMO AÑO QUE ENTRA, LLEGUE CARGADO DE ILUSIÓN, PUES ESO ES LO QUE NUNCA DEBEMOS PERDER, LA ISLUSIÓN de un NIÑO.


Sones del Carmen, Sones de Felicidad, Sones de Navidad.