viernes, 18 de diciembre de 2015

El 26 Dic. 2015 ~ Con la Soledad más Solidaria, Sones de Navidad. ~

En plenas fechas Navideñas nuestra actividad no cesa, y así seguimos abriendo caminos para crecer de cara al 2016.

Por ello nuestra formación tendrá el honor de cerrar el Ciclo de Conciertos de Villancicos que organiza la Venerable Orden Tercera de San Francisco de la Ciudad de La Coruña, situada en la Zona Vieja junto al Museo Militar.

Será un ciclo que se inicia en el día de hoy, 18 de Diciembre de 2015 con la participación del Coro Universitario, en la Jornada de Sábado con el Sporting Club Casino, para el Domingo día 20 los Niños del Coro de la Escuela de Acólitos de la propia Hermandad  llevarnos los sones más navideños.

Este, se cerrará una semana después en el que Nuestra Agrupación visitará la ciudad herculina para ponerse a las plantas de nuestra Señora de la Soledad y poder presentarse en este templo por primera vez, ante ella y nuestro Padre Jesús cautivo. Dos obras de Gran valor.

Pasadas las 20:30 del próximo día 26 de Diciembre de este 2015, la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Carmen hará sonar un gran nutrido de obras, en las que fuera de nuestro ámbito cofrade, podrán escucharse Pasodobles, Sevillanas, Bandas Sonoras de Disney y como no por estas fechas los entrañables Villancicos.

La Agrupación llegará a una Hermandad que desde nuestros primeros pasos pudimos notar su aliento y ánimo, una Hermandad que es muestra de la Coruña Cofrade y que serán muchos los momentos únicos que nos unan, pues son lazos fuertes los que juntan a nuestro colectivo con dicha formación penitencial.

Es de agradecer que se cuente con nuestra presencia en estas épocas de adviento, lo que nos permitirá poder ver con nuestros propios ojos esos preciosos Belenes que inundan la Capilla, deseando comprobar el valor artístico de uno a tamaño real.


Felicitar a estar Orden por el trabajo que realiza en la ciudad vecina y que empiecen a descontar días pues llegarán en poco más de una semana Nuestros Marineros de la Fe cargados de los mejores Sones del Carmen para hacer disfrutar a pequeños y mayores, porque ya es la Navidad del Carmen.

Será un placer cerrar este 2015, nuestro primer año de vida y tan bueno e importante para nosotros en este marco, donde poder brindar ante el Señor y la Señora por un próspero 2016