viernes, 8 de enero de 2016

Vuelta a los Ensayos

¿Qué todavía no tienes claro si tu también puedes ser un Marinero de la Fe más?



Pues no lo dudes, y anímate a vivir esta aventura con la Agrupación de moda en la ciudad, serás bien recibido y estas a tiempo de disfrutar de una cuaresma y Semana Santa única.

Te recordamos que no es necesario ni nociones de Solfeo., ni estar iniciado en ningún instrumento. Aquí dentro se te enseñará todo, además de compartir viajes y momentos con una segunda familia.

Que ya vistes que en la Cabalgata lo pasamos bien, pues cada momento tiene que ser para una cosa, y a parte de tocar..hasta llegamos a CANTAR!!! Aunque eso no se ensaya, ya cada uno hace lo que puede.

No lo dudes más y vente a conocernos:
Hoy estos Marineros de la Fe vuelven a los Ensayos en el Local Social de San Román de Doniños a partir de las 20:00 horas.

No te arrepentirás de vivir una etapa de tu vida realizando los preciosos Sones del Carmen.

Conocerás amigos…
Aprenderás Música…
Viajarás por España…
Te empaparás de Semana Santa…
Disfrutarás de las cosas bien hechas…

Y todo esto de una manera muy económica para que cualquiera pueda pertenecer.

Además aquí te encuentras con una maravillosa gente que va desde los 4 añitos a los 50, para que todo el mundo tenga un sitio.

No queda nada para una nueva Cuaresma, nosotros le daremos el pistoletazo de salida el primer fin de Semana pasado Carnavales, apura que este tren ya vuelve estar en marcha y 50 compañeros más toda la familia que nos rodea, te ESTAMOS ESPERANDO!!!!

Para empezar el día de hoy, comenzamos el año con una nueva Marcha, un Clásico versionado por Carlos Vergara y adaptado por nuestro director, “Sabed que Vendrás”.