martes, 23 de febrero de 2016

ENTRADAS AGOTADAS PARA NUESTROS "SONES MARINEROS 2016"

Tres días, tres días han pasado en taquilla las entradas para nuestro primer Certamen Nacional de Bandas “Sones Marineros 2016” que se celebrará en el Teatro Jofre el próximo día 28 de febrero de 2016.

Queremos agradecer a tantas personas el interés por estar presente en este día, es una pena que no tengamos más capacidad en este precioso emplazamiento que hemos seleccionado en nuestra ciudad. Un marco único para un espectáculo de primer nivel.

Cuando empezamos a trabajar en este evento, nunca imaginamos que fuésemos capaces de llenar un emplazamiento de estas dimensiones en nuestra ciudad, y no poder alcanzar toda la demanda deseada. Por ello queremos agradecer a todos los que allí estén presentes, disfrutando de una joven agrupación que aún no ha cumplido el año de vida y que de una manera muy arriesgada quisimos apostar por regalarle a la ciudad una preciosa tarde de cuaresma.

Prometemos emoción, sentimientos, arte, cultura y tradición, espectáculo y buen hacer por parte de todas las personas que se suban a las tablas del escenario. Pero también queremos que se comprenda nuestra juventud para realizar este tipo de cosas.
Pero con todo esto, a pesar de tantas horas de trabajo, preparación, viajes, llamadas, reuniones, y caminos que pensábamos que no llegarían a nada, no podemos decir con palabras la ilusión que nos inunda a este colectivo la llamada que al cierre de las taquillas en el día de hoy nos dice que las entradas están ya:
AGOTADAS.


Un sueño que se hace realidad y que hará una mayor motivación para futuras edición que desde hoy nos ponemos a pensar en el 2017 y superar de nuevo este gran cartel.
Gracias a todos los que lo hacéis participes, que desde vuestra butaca también queremos haceros protagonistas.


El día 28 de febrero de 2016 tenemos una cita. Os esperan estos Marineros de la Fe con sus Sones del Carmen.