lunes, 14 de marzo de 2016

Domingo de Resurrección 2016 con la Virgen de la Luz en ~S. de COMPOSTELA~

No puede existir una semana de pasión y muerte si al final de esta no llega la Resurrección, donde los cristianos celebran el triunfo de la vida sobre la muerte y nuestra Agrupación Musical estará celebrándola junto a una preciosa hermandad.

Serán 7 días de estaciones de penitencia, 8 pasos a los que acompañaremos y rezaremos con nuestros sones, 3 ciudades en la que nuestros Sones Marineros estarán presentes en este 2016 y donde nos daremos cuenta que todo vuelve a empezar un año más, y para esto solo nos quedan 6 días de espera.



.
Correrán lágrimas por nuestras mejillas por el esfuerzo y trabajo realizado, quedarán grabados momento de nuestra vida musical que nunca se borrarán, será una Semana Santa más en nuestros corazones y de vuelta a casa pensando en un nuevo año y lo que nos deparará.

Por eso nuestros Marineros de la Fe pondrán rumbo a la Capital Gallega, a las ruas empedradas de una ciudad histórica y cada día más cofrade. Llegaremos en la mañana del Domingo de Resurrección a tierras del Apóstol Santiago, y en Compostela pregonaremos la Romántica resurrección del Señor.

En esta mañana nos pondremos de nuevo al servicio de la Hermandad de la Vera Cruz compostelana para rezar en la trasera de nuestra madre para recorrer lugares únicos de esta ciudad como la Conga, Plaza da Quintana, Rua Vilar… momentos en los que nuestra música cerrará una Semana Santa que será especial, pues será nuestra primera Semana Santa en la Calle.

Gracias a la Hermandad de la Vera Cruz de la Ciudad Compostelana por la confianza en nuestros sones en estos dos días y deseando que perdure en el tiempo esta bendita unión.

Llego la Semana de pasión que termina con el ansiado Domingo de Ramos que durante todo un año hemos esperado.

Llega la primera Semana Santa de los Sones del Carmen.

 Vámono de Frente valientes, a esta es!!