lunes, 16 de mayo de 2016

Dos nuevas Marchas esperan ser estrenadas.



Esta semana pasada nuestra Agrupación dejó montadas dos nuevas composiciones para que sean estrenadas por los Marineros de la Fe.

La primera una muy querida y ansiada por muchos de nuestros componentes, una de las marchas que sigue la saga de la primera en este autor “Bajo mi Virgen de los Reyes” de Don Carlos Vergara Cabo. Pues ahora le tocó a otra marcha que está dedicada a la Reina del Lunes Santo Ferrolano, a la Sra. De la Amargura. Y le espera un grupo más de marchas con el sello Trianero del compositor Carlos.

“La Dulzura de tu Amargura”

La segunda es una obra de corte clásico, de esos sones que ya en la lejanía nos saben a Semana Santa, a la Semana Santa verdadera, a la añeja. Una Marcha que no podía faltar más en nuestra ciudad y que nuestros Sones Marineros los traen para que recorran nuestra tierra.
Agradecer a Don Pedro Pachecho y como no a su formación de la Salud “Los Gitanos” de Sevilla por facilitarnos esta versión, y que no será la última que montamos de una Agrupación que está muy de moda. En los Sones del Carmen Sonará:

“Virgen de las Angustias”

La formación seguirá trabajando para los futuros compromisos que ya están al llegar, aunque mañana Festivo en nuestra Comunidad por el Día de las Letras Gallegas tendrán jornada de descanso.


También podéis visitar nuestra lista de marchas actualizada y nuestra lista de componentes que también ha quedado actualizada en el día de hoy.