viernes, 6 de mayo de 2016

Verano On tour 2016 - El Verano del Carmen!!!

Con la llegada del Sol y el Calor, ya entrados en la primavera y a las puertas de un nuevo verano, nuestra Agrupación Musical se prepara para otra época de gran actividad y trabajo. Pero un trabajo distinto del que se vive el resto del año, con un nutrido grupo de actuaciones con un cariz que se afronta de una manera bien distinta.


Dejando ya atrás la que fue nuestra Primera Semana Santa, y nuestro primer año de vida, en el día de hoy comenzaremos a desvelar a nuestros componentes las futuras Salidas de cara a esta etapa veraniega por diferentes pueblos de nuestra Comunidad Gallega y posibles actuaciones fuera de estas fronteras.

El Verano nuestros Marineros lo afrontan con gran ilusión y afecto, pues en él, tendremos la suerte de acompañar a nuestra Reina de los Mares en su día grande por la geografía Galaica, pondremos sones en Romerías, conciertos y Pasacalles, entre el bullicio de un pueblo en fiestas y las bombar de palenque que avisan de que la guinda y la bolla de patrón ya están en la mesa para recibir a familiares, amigos y vecinos.

Es la época del año donde más se suele viajar y ayuda a reforzar esos lazos de compañerismo y amistad entre nuestros componentes, así como conocer pueblos de nuestra tierra que nunca antes visitáramos y que tienen todos ellos una magia especial.

Hoy comienza para nosotros lo que consideramos el Carmen On Tour 2016, nuestra temporada de Verano para nuestros Marineros de la Fe.

Que el sol y la Alegría nos acompañen.