miércoles, 14 de septiembre de 2016

Comenzamos a Negociar y Cerrar nuestra Semana Santa 2017

Llega la hora, es el día y comenzamos a trabajar con un solo objetivo Semana Santa 2017.


Una vez nuestros Marineros ya se han asentado y definido un proyecto para el Curso que estamos comenzando, toca ponerse a trabajar de cara a lo que será el epicentro de nuestro año, una nueva Semana Santa para buscar grandes puertos donde poder realizar desembarcos históricos que quedarán en la retina de más de un músico de nuestra Formación.

La Agrupación, como todo en la vida pasa por distintas y diversas etapas, donde en este año escaso de vida que llevamos, podemos encontrarnos ante un momento dulce, no solo en lo musical rondando la veintena de marchas para procesión como de ordinario, así como tener todas las voces que debe llevar una formación con las características de la nuestra. Sino que estamos viviendo un gran momento entre nuestra Familia marinera, sintiéndose todos participes de este proyecto, lo que hace que nuestros 50 Marineros estén más enganchados que nunca y permitan una gran evolución musical y asociativa.

Valorado los números en los que poder movernos con tranquilidad y solvencia, valorado el repertorio montado y por montar de aquí a la Cuaresma y los proyectos que este año llevaremos a cabo si la economía lo permite, la formación musical comienza sus negociaciones de cara a la Semana Santa, donde empezaremos a negociar con las distintas hermandades ya interesadas y cerrar contrataciones al llegar a acuerdos, que iremos informando con gran ansia por este medio.

La Agrupación Musical Virgen del Carmen afrontará una nueva Semana Santa con grandes expectativas y afán de superación, lo que asegura que existirá si es posible y lo logramos una gran apuesta por la Calidad Musical, presencia y saber hacer. Serán horas y horas de trabajo para llegar a alcanzarlo pero que estamos seguros que se logrará.

Para cualquier contratación se pueden poner en contacto con nuestra RR. EE –Patricia- por teléfono o WhatsApp en el número 652 508 585 o a través de nuestras Redes Sociales y Correo Electrónico amvirgendelcarmenferrol@gmail.com

Comenzamos a trabajar en la Semana Santa 2017.

Que suene el Carmen.


Objetivo Semana Santa 2017