domingo, 16 de octubre de 2016

Concierto en la AP San Román de Doniños, Sábado 22 de Octubre de 2016

Después de vivir un fin de semana de ensueño, nuestros Mariner@s siguen trabajando. Entramos en una semana muy especial, pues en esta se llevarán a cabo unas nuevas audiciones para los pases de voz. Se sigue construyendo un gran Carmen que esperemos ya esté al 100% con todos los cambios hechos en nuestro próximo concierto de Santa Cecilia.

Pero esto no para y queremos seguir llevando nuestra música cofrade por todos los rincones de nuestra ciudad, cultivando una pasión por esta música e intentando atraer cada día  a más espectadores a este mundillo musical.

Así el sábado 22 de octubre de 2016, estaremos en un lugar especial, pues es cuna de nuestra formación y donde el curso pasado realizamos los ensayos de los viernes para estar al calor y bajo techo. Volvemos a un valle precioso de nuestra geografía, una zona única con sus playas y laguna, como imagináis estamos hablando de Doniños. Y En el Local Social de la Asociación Parroquial San Román de Doniños realizaremos un concierto de marchas, tanto de paso lento como ordinario para los presentes.

Este comenzará a las 20:00 horas y con un repertorio de nivel. Esperemos que lo disfruten.
Agradecer de nuevo a este colectivo vecinal que nunca se olvida de nosotros y nos muestra gran cariño, así como la admiración que nosotros sentimos por ellos y por ese gran trabajo que realizan por una parroquia inigualable que nadie debe dejar de visitar.


Volvemos a casa.