miércoles, 12 de octubre de 2016

Repertorio a interpretar en la Magna Mariana por el 400º Aniversario de la Semana Santa Ferrolana.

En este día festivo queremos seguir dando a conocer detalles de nuestra presencia en la Magna Mariana del próximo Sábado 15 de Octubre de 2016. Afrontamos esta fecha con la importancia y relevancia que merece y queremos dar lo mejor de nosotros mismos. Por ello queremos,  para todas las personas que estén en la calle disfrutando del histórico cortejo, no  se pierdan detalle de lo que dará de si  nuestra participación.



Os dejamos la cruceta de marchas para esta procesión, que recordamos saldrá a las 20:40 horas de la Plaza de Amboage para recorrer las Calles: Méndez Núñez, Real, Tierra, Dolores y vuelta a la Plaza de Amboage.

Este será el orden que mantendremos y los lugares aproximados donde interpretaremos cada composición.


Hemos seleccionado las marchas más adecuadas para un día tan importante, así como queremos vivir un momento muy especial al pasar por delante de la casa donde ha vivido hasta sus últimos días nuestros Marinero que desde el Cielo guía el caminar de nuestra formación, por lo que en el punto 12 sonará Recuerdo y Oración a nuestro paso, como respecto y forma de agradecer todo lo que, también ha hecho por nuestra fiesta mayor, con acierto y errores, pero que ayudo a llevar nuestra Semana Santa a la actualidad.

Esperemos que disfruten de los Sones del Carmen y no olvidarse que:

#EnLaMagnaHayQueEstar


Tú, NO PUEDES FALTAR