sábado, 29 de octubre de 2016

El Próximo Sábado junto a la Hermandad de la Vera Cruz de Compostela, en su jornada más solidaria.

Nuestro Trabajo no cesa, y así os traemos el próximo compromiso que tendrá nuestra Formación Musical. Se trata de un certamen de música por una buena causa, el "II Concierto Solidario a Beneficio del Albergue Xoan XXIII" .



Nuestros Marineros nunca van a rechazar su presencia para ayudar a ser mejores personas y colaborar con los más necesitados. Por ello el sábado 5 de Noviembre de 2016 estaremos en tierras de Compostela junto a nuestra querida Hermandad de la Vera Cruz poniendo nuestro granito de arena.

Nuestro País pasa por difíciles momento y el día a día es muy complicado para tantas y tantas personas que nos rodean, el frió del invierno y la bajada de temperaturas en una ciudad como Santiago de Compostela, hacen que eventos como estos cobren todo el sentido.

Nuestros sones no van a faltar y llegaremos con todo lo que tenemos para engrandecer dicho acto. Con Sones cofrades y Marineros, con Sones de Esperanza y Pasión pero sobretodo con Sones de Fe,
Fe por creer en un mundo mejor, por una sociedad justa y solidaria, en el fondo Fe en lo que Nuestro Padre Jesús nos enseñó, a colaborar y ayudar a los demás.

Felicitar a nuestra Hermandad de la Vera Cruz, pues esto es lo que se llama saber hacer hermandad, saber hacerlo con trabajo y esfuerzo, saber hacer con ganas de ayudar a la sociedad que rodea una ciudad tan rica culturalmente como Santiago de Compostela.

Se aisenta un gran evento que D.M. pueda llegar a ser una tradición en la ciudad, una referencia solidaria y un orgullo para cada compostelano, pues su Semana Santa una vez más se debe unir por una buena, por una gran causa.

Así el evento tendrá lugar en la Iglesia de San Francisco, un marco único para que en el interior de su templo vuelvan a sonar nuestros instrumentos y rodeado de grandes Amigos y compañeros pasadas las ocho y media de la tarde. Nosotros, tendremos la suerte de poner el cierre a este gran día y quien allí esté presente podrá tener asegurado que nos vaciaremos para que hubiese merecido la pena estar.

Que nadie falte, que Santiago demuestre su mejor virtud, la ayuda al prójimo, el amor por el hermano y la solidaridad desde la Fe.

Felicidades por tan bella iniciativa a la Hermandad de la Vera Cruz.


El Carmen vuelve a Tierra Santa.A tierra de Compostela. Vuelve con sus Sones Marienros una vez más. 

Suena el Carmen.