martes, 20 de diciembre de 2016

El Jueves, 22 de Diciembre de 2016, Celebramos la Navidad con nuestros Mayores.

Un año más volvemos a donde los años son experiencia, a donde las anécdotas interrumpen el silencio, a donde la ilusión por esta vida es el día a día. Luchadores, trabajadores y legado que nos han dejado nuestros mayores para disfrute de cada uno de nosotros. Como no vamos a visitarlos por navidad.


Por ello todos los años queremos seguir haciendo nuestra particular visita el día de la ilusión, donde la Navidad en años atrás comenzaba con el Sorteo de la Lotería Nacional. Pues esta Felicidad, es la que nunca debe perderse, y ante las fatalidades de la vida, al estar frente a frente con ellos, nos damos cuenta que nunca se debe dejar de luchar, que la vida en sus caras angelicales, son muestra de  haber luchado por sus sueños. Y además que pueden alcanzarse.

¿Que nos cuesta hacer feliz a la gente?, a veces menos de lo que pensamos. Un instrumento, un puñado de partituras y un grupo de Marineros y con ellos lograr ver la sonrisa y la felicidad en la cara de cada uno de los presentes. Muchas veces no nos paramos a pensar en la Soledad y la Tristeza que dará para muchos no pasar sus fiestas en su casa, pero nuestros Marineros quieren por ello hacer más llevaderas estas fiestas dándoles un momento con jóvenes y música para recordar.

Así un año más no faltaremos, y el próximo día 22 de diciembre de 2016 volveremos a estar en el Centro de Mayores Geriatros de Ferrol para pasar una de las jornadas que más llenan a nuestros Músicos, muestra de las grandes personas que inundan nuestros Sones del Carmen.

Agradecer a todos nuestros músicos la ilusión con que afrontan este compromiso y la ilusión por nunca dejar de visitar un centro donde la edad no está reñido con la felicidad.


Nos Vemos en Geriatros Ferrol, para celebrar la Navidad.