miércoles, 21 de diciembre de 2016

El 24 de Diciembre en Ferrol participaremos en la Cabalgata de Papa Noel

Niños y Niñas… Santa Claus os quiere dejar un mensaje desde la Página de la Agrupación Musical Ntra. Sra. Del Carmen de Ferrol…


Hoy, seguro que muchos de vosotros os iréis a dormir como si de la propia noche de Reyes se tratase. Mirando un número y pensando en todo lo que se podríais subsanar y arreglar con un pequeño pellizco económico si mañana la suerte os sonríe, por lo que hoy muchos, podemos asegurar que os iréis a la cama llenos de ILUSIÓN.

Ilusión, que bonita metáfora de lo que está sintiendo nuestra querida agrupación, la que despierta las ganas de trabajar cada tarde a nuestros Marineros, para día tras día tener la ilusión de completar todos sus sueños.

Y así gracias a que un año más Papa Noel y sus renos llegarán a Ferrol en una preciosa Cabalgata, nuestros Marineros podrán cumplir otra ilusión, "Estrenarse en la Cabalgata del Señor Santa Claus en nuestra ciudad Ferrol".

Sones del Carmen para un día donde la paz, amor, amistad, familia y felicidad inundarán las calles y hogares de nuestros vecinos y familiares, y nosotros seremos los encargados de poner las notas musicales, las melodías a este día de Felicidad. Casualmente imagen de lo que vivimos en nuestra Familia del Carmen. Valores por los que debe regirse la Humanidad.

Mañana, os queremos desear a todos la gran suerte de la Lotería Nacional, pero para nosotros, esta Agrupación se ha convertido en el premio más grande nunca soñado, pues en ella, día a día y con mucho trabajo y más trabajo, seguimos luchando con la ilusión del primer día por alcanzar cada uno de los Sueños de nuestros Marineros de la Fe.

No os lo perdáis, y nuestra Agrupación Musical estaba claro que no podía faltar. Os esperamos junto a Papa Noel, en un cortejo que saldrá de la Carretera de Catabois y terminará en el Centro de la Ciudad. Donde sonarán Pasodobles, Canciones infantiles, de Animación y como no, Villancicos para bailar y cantar.

Gracias a esos elfos y duendecillos que luchan por mantener viva esta tradición en la ciudad, trabajando para que el señor de Laponia llegue en unas maravillosas carrozas y sobre todo por contar con los Sones Marineros del Carmen.



Ho Ho Hou Marienros!!!!!!
Nos vemos el día 24 de Diciembre de 2016 
Por las calles de la ciudad más bonita,
Nos vemos por Ferrol...