lunes, 26 de diciembre de 2016

Cerramos el año como mejor sabemos, con Música. El 30 de Diciembre tenemos una cita.

Las navidades no dan descanso a nuestros Marineros, así esta semana tendrán una nueva cita con la música. La manera que tiene el Carmen de cerrar el año. Un año para la historia.



Esta vez, nos toca visitar la ciudad vecina de la Coruña, en ella nuestros Marineros pondrán música de navidad por sus calles y finalizarán el año con un concierto ante la señora de la soledad, en la capilla de la venerable orden tercera de la Coruña.

El próximo día 30 de diciembre, nuestra agrupación visitará la hermandad de la soledad de dicha ciudad, para poner música en un marco incomparable, como es la capilla de la ciudad vieja.

En ella se encuentran las diferentes imágenes que nuestra agrupación acompaña en la semana santa y entre ellas ese querido cautivo que ha robado el corazón de todos nuestros músicos.

Pasadas las ocho de la tarde, desde el poblado de navidad de maría pita, nuestra agrupación realizará un pasacalles musical por la zona vieja con música de pasodobles, infantil y de estas fiestas.

A las 9 de la noche, en el interior del templo tendrá lugar la última cita de nuestros marineros en este primer y glorioso año de vida.

Un año más visitaremos a nuestra hermandad de Domingo de ramos para poner sones marineros por navidad.


La navidad del Carmen.