miércoles, 18 de enero de 2017

Nuevo compromiso para el Viernes de vísperas junto a la Cofradía de los Dolores de la Coruña.

Seguimos desvelando la Gran Semana Santa que les espera a nuestros Marineros de la Fe en este 2017. Por ello hoy os traemos un nuevo acuerdo al que hemos llegado ya hace unos meses, pero que hoy desvelamos.


En nuestra primera Semana Santa la lluvia nos dejaba con las ganas de poder procesionar junto a la fervorosa hermandad de los Dolores de la ciudad Herculina. Un pequeño concierto en el templo era todo lo que la Señora de los Dolores podía escuchar de nuestros Sones Marineros.

Pero este 2017 tendremos otra oportunidad de acompañar esta imagen de gran devoción en la ciudad por sus calles. Una hermandad de gran arraigo y que el pasado año nos demostró la fe que se le profesa viendo las inmediaciones del templo abarrotadas a pesar de la lluvia. Además un gran acto interno con grandes corales polifónicas que rindieron homenaje y rezo en forma de canto sacro. 

Así nuestro viernes de dolores vuelve a ser acompañado de música en la trasera de esta preciosa talla de María Santísima de los Dolores Coronada en 1929. 

Los Sones del Carmen volverán a sonar en la primera jornada de Vísperas de la Semana Mayor para los cofrades.


Agradecer la confianza un año más en nuestra Agrupación, deseando desembarcar en esa ciudad, la cual no será seguramente el único día en esta próxima Semana Santa.