jueves, 26 de enero de 2017

Fin de Semana de Grabación de maquetas SS 2017

Llega un fin de semana intenso para nuestros Mariner@s. Diversión y aprendizaje llenarán las horas de ensayo que desde hoy se extienden a lo largo del fin de semana.

Fin de semana de retos musicales, ponernos a prueba a nosotros mismos y para nosotros saber donde estamos. Si hay necesidad de pasar por esto, sólo el final del camino nos dirá si era necesario pero sabemos que cuando uno se exige a si mismo sacará buenos resultados. Y a pesar de lo que muchos se pueden pensarla música y el nivel musical debería ser el eje central donde valorarnos como Agrupación.

Sonarán marchas, marchas y más marchas, soñando con una Cuaresma que ya está a la vuelta de la esquina y desembocará en una nueva Semana Santa.

Horas de trabajo para que cada componente analice su aportacion al grupo. Es hora de demostras, de pisar con fuerza y decir aquí está mi apuesta compañeros para este año.
Pues a través de esos micros recogeremos sentimientos, ilusiones y pasiones que llegada la primavera serán rezos al señor en su caminar.

Es la hora de comenzar Compañer@s, vuestro momento. Que se haga silencio en la palabra y sólo hable la música. Es la hora de demostrar a que suenan las horas de trabajo, el esfuerzo y el compromiso.A que suena el Carmen.

Vamos compañeros, de frente y con casta valientes.
Que la caja pida tempo y que se anuncie marcha.... va la primera señores.

Feliz fin de semana musical y marinero.