lunes, 13 de febrero de 2017

Cerramos la Cuaresma en el Centro de Mayores Geriatros Ferrol, nuestro Jueves de Pasión 2017

Otro año más nuestra Cuaresma se cerrará de manera oficial a la vez que abrimos nuestra Semana Santa. Una pequeña procesión recorrerá el interior de un precioso edificio cargado de mucha sabiduría, historias y anécdotas. Con ella los ancianos quieren seguir ligados a la tradición que siempre vivieron en sus calles y que nuestros Sones se la acercaran por estas fechas.


Nuestros Marineros llevarán la Fe un año más a unos abuelitos que disfrutan de la música que sale de nuestros instrumentos y les permite rezar junto a nosotros antes de la Semana Mayor que llenará Ferrol de gente y bullicio en las calles.

En la residencia de ancianos Geriatros de Ferrol, participamos en la procesión que va desde el pasillo al centro del salón de actos. El crucifijo es el que colocan sobre el altar de la capilla y será portado por una anciana en silla de ruedas. Tras ella la auxiliar del centro y los Sones del Carmen en su trasera con la marcha más clásica “Cerca de Ti, Señor”.

Así este Jueves de Pasión de 2017 abriremos nuestra semana santa de Vísperas para posteriormente cerrar nuestro concierto de una magnífica Cuaresma que ya estará contando horas para una nueva semana santa.

Deseando realizar nuestra más sentida visita a esta cita y volver a realizar un nuevo concierto para estos ancianitos, donde llegaremos cargados de ilusión y amor por lo que hacemos, pues con este gesto podremos agradecer a estas personas todo lo que han dado por nosotros en sus vidas, un legado que no es más que la ciudad más bella del mundo, FERROL.

Jueves de Pasión a las 18:00 en el salón de actos de Geriatros Ferrol en el Barrio de Esteiro Sones del Carmen, Sones Marineros, Sones de Pasión.

#Suena el Carmen