lunes, 27 de marzo de 2017

Mañana se podrán comenzar a retirar las Entradas para el "Sones Marineros 2017"

Se acerca la gran fecha para nuestros Marineros, cuando a 6 días los preparativos empiezan a llenar nuestras horas. Así mañana, cuando a las 11 se abran las taquillas del Teatro Jofre de Ferrol, se podrán comenzar a retirar las entradas para dicho certamen nacional.


La entrada es gratuita y se podrán retirar 4 por persona, pidiendo desde nuestra Formación que se realice esta con sentido, pues aunque se abre el abanico a dos entradas más con respecto al año pasado ya que entendemos que se trata de un evento familiar, no deseamos que gente se quede sin presenciarlo, cuando después se vean butacas vacías. Creemos y agradecemos que los espectadores realizareis un buen uso de estas entradas.

Recordamos que estarán con nosotros en este día la Banda de la Organización Juvenil Española, O.J.E. Ferrol y desde tierras del principado llegará la Banda de Cornetas y Tambores La Piedad de Oviedo.

A las 17: 30 horas las formaciones saldrán en pasacalles desde la Plaza de Amboage y pasadas las 18:30 horas dará comienzo el II Certamen Nacional de Bandas Sones Marineros 2017.

A lo largo de estos días iremos desvelando alguna sorpresa… Y recordar a todos que a la entrada tendremos una hucha solidaria colaborando con #UnaCuraParaAdry.

Deseamos ver un precioso teatro Jofre lleno hasta la bandera en la presentación de nuestro nuevo uniforme.

Agradecer de nuevo a las casas patrocinadoras y al Concello de Ferrol la oportunidad que nos brindan un año más de realizar este emotivo certamen.


#suenaelCarmen