jueves, 26 de octubre de 2017

Trabajando por un Sueño, Soñando el Carmen, "Bienvenidos"

Ya tenemos día para una nueva visita del gran Maestro Don Pedro Manuel Pacheco Palomo, que en septiembre se unía a nuestra dirección musical, dando el pistoletazo de salida a un gran proyecto musical que poco a poco va asentándose en la filosofía de trabajo de nuestros Marineros.


Pero esta vez, no va a aterrizar solo en nuestra ciudad, pues en nuestro empeño por evolucionar y mejorar, vendrá acompañado por un grande de la percusión, sentimiento y arte de sones cales en plena Madrugá Sevillana, un chico que demuestra ser todo entrega y pasión por la música cofrade y que esperemos logre dar un gran cambio a nuestra batería llenándola de ese pellizco y duende que brota hoy en día de la batería de los Gitanos a su paso por Campana, de ese peso y pose de un tempo perfecto para que el señor camine y de una imagen y elegancia como la que él desprende al redoblar desde su caja, así tendremos la suerte de estar trabajando también con nosotros un grande de esto, Don Manuel Muñoz Moreno, “Melly”.

Con estos dos monstros de la Música cofrade unidos a los Marineros de la Fe, esperemos que logren la mejor versión musical en los pocos años de vida, dando grandes resultados y una fuerte evolución en la música de la ciudad de cara a una Semana Santa que llegará cargada de sorpresas y novedades.
Llega por lo tanto una fecha marcada en rojo para nuestra formación de mucho trabajo y superación, sí, el fin de semana del viernes 3 de noviembre y sábado 4 nuestros componentes están citados para superarse una vez más y en colectivo llevar esta formación un pasito más allá. Muchas horas de trabajo y concentración que pasada la fecha seguro que valoramos de nuevo muy positivamente y caminar un poco más por ese camino de la senda cofrade y poco a poco alcanzar la Gloria musical.

Agradecer a estas dos grandes personas la disponibilidad y el esfuerzo de trabajar a mil kilómetros de sus casas, pero agradecer enormemente la ilusión con la que llegan y las ganas de ensayar y trasmitir todos los conocimientos posibles. En vuestra casa gallega siempre estaremos eternamente agradecidos a tanta labor y trabajo.

Otro fin de semana más para soñar.

#Sueñaelarmen

#SuenaelCarmen